miércoles, 3 de octubre de 2018

CADA VEZ MEJOR


Podría comenzar una historia que contara lo mucho que tuve. Podría contarte el sentido de mi vida en apenas tres frases. No querría contarte nada de mi futuro pues nunca tuve ni la menor idea de lo que me acontecería, no he estado perdido y siempre sabía dónde ir pero llegaba a otros lugares, cada vez mejores. Cada vez mejor.

Hasta que un  día descubres que nunca hubo nada mejor, tal vez parecido, similar, no era mejor. Te lo parecía porque era diferente y en tus ansias de recorrer todo el mundo ibas aprendiendo de la vida y desaprendiendo de ti mismo.

Cumplía sueños y sueños mientras desaparecías.

Podría comenzar una historia que contara lo mucho que viví. Y seria cierta y hermosa, aunque en poco tiempo nadie recordara quien fui.

Tengo la mezcla de un sentimiento de júbilo por mi maravillosa vida y al mismo tiempo siento que pague un precio muy alto, por todas esas cosas, emociones y experiencias que deje atrás.

No se trata de tenerlo todo, ni siquiera de cumplir o no los sueños. Se trata de conocerte hasta el punto de poder aprovechar las oportunidades que realmente necesitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails