lunes, 21 de noviembre de 2016

DECISIONES Y OPCIONES



En estos días de aproximación a fiestas y final de año, ando interrogándome a mí mismo, saltando sobre fuegos fatuos de un cementerio de días pasados. Averiguándome en las decisiones tomadas, y descubriendo con una sonrisa que el paso de los años me ha ido preparando para saber elegir lo mejor. Como un maestro de ajedrez, casi preveo cualquier escenario posible una vez que la determinación forma parte de una decisión. 

Por ello, pero sobre todo por mí mismo, si en mis decisiones te ignoré has de saber que fue lo mejor para mí y que gracias a eso mi felicidad se va consumando. Lo ganado, que es básicamente mi bienestar, no es compartible, ni se contagia, cada uno ha de aprender de la manera que fuere a consumir sus ideas y a dar los parámetros adecuados para buscar su propio camino, sus compensación y una de esas diversas felicidades que tanto buscamos.

Me encuentro maravillosamente, fue un tiempo grandioso, no paro de sonreír, todo vuelve a ser cálido después de haber atravesado túneles y trincheras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails