martes, 9 de agosto de 2016

LO QUE NO CREO



No creo en el destino, tampoco en los caminos y en las premoniciones. Nada se regala para el alma si la hubiere, no creo en saber nada anticipado de aquellos futuros deseados en la vida.  Solo sé que hago cosas para que la vida vaya avanzando en un presente que sea aún mejor.

Los horóscopos son para gente que quiere regalos llenos de ilusión,  que no sabe preparar su camino, lo mismo que las frases hechas con para aquel que no puede hacer las suyas. Siempre estará el que imagina e ilusiona, y en otro lado el que percibe y forja las ideas a una realidad cercana.

No creo en los sueños, no creo en las esperanzas pero si en las expectativas. Creo en ser día a día mejor y no creo en las etiquetas que cada día me regalan y no me definen.

Creo en ti cuando me hablas delante, con tus gestos y maneras, no creo en ti cuando no estas, cuando no te veo a pesar de que te presienta.

Creo en el campo cultivado por recoger, en el esfuerzo, y no en el que cree que un dios cualquiera le sembrara su futuro.

Creo en mí porque cada día me construyo, a pesar de errores y defectos, de gustos o disgustos. Creo en lo que siento, en lo que pruebo, en lo que piso, en el aire que respiro. Creo en una cadena infinita de sensaciones que me conforman desde que nací hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails