miércoles, 13 de abril de 2016

¿ESTAS DESNUDO?


China Mu Buyan

En ciertos países la política está más desnuda que en otros, este desnudismo que deja ver los engranajes y formas de muchísimos errores perniciosos y carentes de ética convierte a los otros países más actualizados en atónitos espectadores de una realidad que pueden llegar a tener bajo sus pies , pero que no se hace tan evidente.

La mejor estrategia cuando uno está desnudo, además de dar amor, algo que en política seria impensable, es poner cara de “honesto”, de esa que de siempre hemos ensayado hasta que nos muestran la foto, la de “no he sido yo”. 

La solución a todo esto es demasiado compleja, pues sería hacer desaparecer la ignorancia en un mundo donde hay muchos males mayores. Solo aquellos capaces de ver entre el confuso entramado político, solo ellos tendrán que dormir sabiendo lo que saben, escribiendo para informar al que no lee.  Los que lo saben suelen estar demasiado acomodados para cualquier fragua, sus luchas son otras, se deben a la familia. Así la lucha se la dejan al que más la necesita que a su vez es el que no se entera.

Cuando la gente ya está desnuda a nadie le va a impactar que tú lo estés, por eso la política de países abandonados por la ética es contemplada por estupor desde fuera, pero el de dentro estará siempre desnudo mientras no lea, no aprenda,  nada le llamara la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails