domingo, 7 de septiembre de 2014

RECUERDOS DE UN SOÑADOR



No ha sido nunca el tiempo el que ha ido cerrando mis pasajes, ni siquiera las decisiones erradas o llenas de aciertos, mi vida la he ido definiendo yo según la conveniencia de lo que sé, según la fruición apropiada.

Desaparezco cuando quiero, y me rinde la perdida de mis espacios para ser añorado como un asunto pendiente. No soy más sabio que lo que hago y tiendo a equivocarme por diversión a veces y otras por necedad.

Mi sino no es apropiado para casi nadie, de ahí lo complejo de la compañía. Los augurios son para previsores que atesoran los días de su vida en cofres llenos de familia. Nada preveo que no tenga que ver con mis pensamientos menos conscientes y tan solo pretendo un día mas con ilusiones colmadas. 

El amor es en vano, es un instante de matices tan hermosos que uno cree que lo vivirá siempre, y uno se recoge hasta ser simplemente una semilla para tratar de crecer en un mundo de aristas y caricias, que te cuida y te mata al mismo tiempo. 

Me comparto en esencia con cada cual con el que cruzo la mirada, a veces mas , otras menos, según la sed de cada uno y por ella soy capaz de consumir al otro y seguir sediento.

Y cuando sueño lo hago apenas, sin querer mirar, pues de ellos he sacado la ejemplaridad de un mundo que existe tan solo unos segundos, cuando uno de verdad cree que por tan solo un instante,  ocurrirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails