domingo, 28 de septiembre de 2014

MIL SONRISAS




Ojos de cuarzo negro, los encuentro al despertar de mil sueños encadenados, apaciguando las esperas que traen palabras y después labios.

Y de labios hablo como pinceles que solo dibujan sonrisas hermosas en el alba de tu rostro. Por ellos despierto cada vez que te miro de mis sueños, despertares armónicos de tu nariz a la mía, de tu mano a mi pecho, y dormido el tuyo solo me dejo llevar por sedas oníricas hasta de nuevo despertar.

Ojos como abismos bajo el mar, oscuros mientras el baile de una medusa me mira sin buscarme, y en el encuentro me voy llenando de ti.

Solamente la duda de lo desconocido evita vivir más, cuando las palabras son solo sombras que precisan de una luz desde el corazón. Ansío los momentos tan humanos de encontrarte y crecer en cada momento, llenando de matices nuestras caricias, arropando los miedos entre cuerpos desnudos y entrelazados.

Eres la dama de las mil sonrisas, en cada una me haces sentir algo diferente, pero siempre con la esperanza de compartir las esencias de dos vidas tan únicas como diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails