lunes, 21 de julio de 2014

ILUMINANDO ESQUINAS




Desde niño me gusto investigar las esquinas oscuras, allá donde estuviera trataba de tener conciencia exacta de mi entorno, de mi realidad, reconocer cada palmo de terreno, con la vista y con las emociones, me dedique a vivir la vida como un paisajista de acuarelas, detallando, pero siempre viajando en un tren, mi eutropelia mitigo la perdida de interés por banalidades, al menos por las de otros, las mas comunes. 

Ahora he recorrido más de treinta países, conocido diversas culturas con sus argumentos y desatinos, con sus riquezas en verbos y actos, con el arte eterno o el que no es arte pero me lleva igualmente por emociones y controversias. He complicado mi vida para conocer, he tenido la voracidad y alimento del que no termina de crecer, huyendo de los nescientes grises, de los aromas rutinarios de mañanas idénticas.

He amado con el amor tan solo mío, y el de otros prestados entre claroscuros de amantes ilusionados, he besado en cada continente como un ave migratoria se posa en cada viaje.

Mis sueños se amontonan en baúles llenos de polvo en el desván de mi recuerdo, se materializan como las imágenes del que lee un libro a pesar de haber sido exigente con mi destino.

Mis raíces son dedos de un recién nacido, que apenas rodean lo que tocan si llegar a sujetar, pero a pesar de eso quiero detenerme, no por buscar descanso, tan solo por dejar de perder, para no tener que volver a recordar y avanzar en un presente lleno de horizontes a cada paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails