miércoles, 1 de enero de 2014

ANTES DE LOS PROPOSITOS



En etapas diversas de la vida uno adquiere cualidades auténticas, otras falsas, uno llega a conclusiones reales y acertadas otra vez erróneas pero con el absoluto convencimiento de que son las correctas. Conocerse a sí mismo es algo inexorable y fundamental para tener éxito en todo.

Comprender los motivos que nos llevan a actuar es la respuesta al logro de auto observarse y conocerse bien, saber porque razón hicimos algo es el modo rotundo para decidir si después seguiremos teniendo deseos de hacer lo mismo o no, si lo hecho no nos lleno, no nos satisfizo, obviamente hay que dejar de hacerlo y obteniendo la causa que dentro de nosotros nos llevo  a ello todo se convierte en algo sumamente sencillo.

Lo ideal para cada uno de nosotros antes de lanzarnos a establecer propósitos en la vida, es saber que amamos, saber cómo somos ante cada una de las situaciones, aprender a respetarnos obteniendo un control de nuestra vida pleno, y desde luego de nuestras acciones.

Periódicamente también sacaremos conclusiones sobre nosotros mismos equivocadas, o sobre la vida en cuanto a cosas que nos pueden afectar de una manera u otra, en esos casos hay que insistir, tener claro que nada es del todo negro o blanco y hacer las valoraciones necesarias.

Aprendamos de los errores para ser mejores, para querernos más y crecer con los aciertos que suelen venir después, aprendamos como lo bueno que hacemos hace felices a otros, y sigámoslo haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails