lunes, 2 de diciembre de 2013

AMO LA VIDA



Como estallan los momentos llenos de latidos  felices en la vida que a uno le va llevando, eventos que se cargan desde la entraña anónima hasta las puntas de los dedos e iluminan aquello  que señalas.

Amo la vida y sus atenciones azarosas, sus juegos pérfidos y magníficos que dejan noches de tormentos, auroras de éxtasis. Amo cuando me perturba y me va matando para después hacerme de nuevo el centro de los placeres del amor sustancioso, del cálido vestido del buen hacer.

Mejoro con la gloria de actos plenos de  entrega, con la honestidad sabia que te da la marca del error.
Amo la vida inmensa, larga, corta, con la estulta juventud y el maduro gesto de la caricia experta en un vientre fértil, aprendido al parto de futuros llenos de maravillas y tesoros.

Pretendo longevo hallarme aun por vivir las mejores partes, los mejores lugares y abrazos, las mas autenticas pasiones y aprendizajes.

Amo la vida.

4 comentarios:

Brisa dijo...

Vivir mientras se vive y amar lo que se está viviendo, me parece que es una forma de sentirse presente, puede que la mejor.

Margary Gamboa dijo...

Yo también amo la vida y esos momento en los que suelo pasear entre tus letras disfrutando con cada una de tus entradas.

Margary Gamboa dijo...

Yo también amo la vida y esos momento en los que suelo pasear entre tus letras disfrutando con cada una de tus entradas.

noche oscura dijo...

Las vivirás. No te preocupes.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails