miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA MEJOR DE TODAS



Una rosa golpeo su cristal, su mano temblorosa la recogió y junto a ella una nota que decía:

“Solía ser tu compañía el descanso,  como estar donde siempre y nunca pensar en marcharte. Solíamos mirar al mismo punto donde fuere y vernos en un espejo.

Hoy te veo como una anciana evadida de la realidad, loca y desbordada por el paso de los años acuciantes y adversos, te veo megalómana y perdida, sin caminos de retorno en un laberinto de proyectos absurdos.
Buscas lo que siempre han buscado los erráticos que no saben, que se desprenden de la sencillez, que pierden una y otra vez, buscas lo que nunca te hará mejor.

Compras besos de consuelo, y los vendes como si fueran de deseo. Estas muriendo.

Solías ser la mejor, alguien por quien soñar, brillante y llena de las ilusiones de toda una vida, ya no existe nada, solo te arrugas sobre tacones de aguja y vestidos de colores buscando tu perverso beneficio, justificada por el daño de otros.

Si algún día vuelves quizás no esté, me podre haber marchado de muchas maneras, pero habrás vuelto, y podrás llenarte de comienzos como ríos al mar de tu destino, podrías llegar a ser lo que en tu comienzo fuiste, la mejor de todas. “ 


Después de leer la carta, su mente se detuvo mientras acariciaba el cristal, miraba con sus ojos veinticinco años de vida, miraba en el tiempo y en el momento en que uno toma la decisión en la encrucijada que lo cambia todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails