miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUATRO AÑOS DE BLOG



Cuatro años de blog, cuatro bestias marcadas que me han azotado en una vida llena de sinuosas decisiones.

Desde que hace cuatro años decidiera crear este blog por la motivación trascendente de rehacerme ya que no me gustaba el callejón sin retorno en el que estaba, con la necesidad de alejarme de mi tierra, donde nada me ataba salvo la costumbre. Desde entonces salte, cruce la orilla... dejando que el mar decidiera mi rumbo, y ahora, recientemente empiezo a ver los pilares de mi esencia. 

No podemos continuar ni un día mas siendo lo que no debemos ser, y dañando con espinas a otros que reproducen una y otra vez sus abrazos en nosotros.

Gracias a todos por ser parte de un lugar donde el público no existe, solo los amigos y peregrinos de la red que se acercan, buscando una sopa caliente o fría, pero siempre una sopa de letras.

4 comentarios:

Sebastiian Restrepo dijo...

Es totalmente cierto que cada ser humano tiene su propia esencia que hace que marque la diferencia y tu esencia es mas que deleitar al espectador. Eres el autor que despiertas sueños, anhelos e ilusiones que se habían esfumado; plasmas en el interior de nuestro ser aliento y esperanza en un corazón desorbitado, en una mente desértica con temor de volar a lo mas alto porque han cortado sus alas... autor no es el que se deleita derramando sus fuentes para bien d si mismo; autor es el que derrama esa fuente de inspiración transmitiendo amor, paz, tranquilidad, ilusiones pero sobre todo transmite ansiedad por saber que frase, palabra, cuento, poesía... plasmara al día siguiente exaltando los colores de un arco iris sin color y deja huellas en la arena que nunca se borraran y grandes pasos de inspiración... "felicidades, éxitos y una gran lluvia de bendiciones"

Jose Francisco Delgado Abad dijo...

Gracias Jennifer por tu hermoso y profundo comentario, a pesar de que saliera con la firma de tu hermano, hehe, gracias por tus bendiciones.

Brisa dijo...

Yo también quiero felicitarte, por que creo que la valentía de otros es como un eco que produce valor en nuestras vidas, todos estamos conectados por hilos invisibles y cuando alguien siembra luz en mi interior con sus palabras, agradezco los puentes que construyen las letras, los puntos y las comas.

Un abrazo y que tus letras te ayuden a descubrir nuevos caminos en tu interior que te lleven a nuevos lugares.

claudia patricia dijo...

GRACIAS A TI... mis humildes felicitaciones...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails