miércoles, 19 de diciembre de 2012

VOLVER A VERTE


No me quedan texturas que me orienten en las paredes de mi casa, cuando me pierdo en mi reino, desorientado por las rutinas y convenios de una vida de confines y adornos, y como si fuera el apuntador de un silencio sempiterno que duerme las ideas cada segundo que se marcha por los relojes cansados.



Me queda una ventana, que en ocasiones abro hacia mi mundo, una ventana de vidrio arañado y acorvado, me queda un libro de páginas gastadas y letras aprendidas.

Y tengo al borde de mi mano, como el que tiene un arma blandida, una nota de papel, con un número de teléfono que revuela en mi mente llena de recuerdos con colores, con aromas y ropa mojada, con los pies descalzos y el alma atrapada.

La tarde place en el cielo y con pinceladas de nubes amarillentas esconde el sol, sobre el silencio escribo con palabras en el aire, y sobre mi vida escribo el deseo de volver a verte.

4 comentarios:

Juan Risueño dijo...

Hola Jose Francisco, después de un tiempo sin pasar por aquí, pues nada solo saludarte y desearte una feliz navidad.

Jose Francisco Delgado Abad dijo...

Muchas gracias y feliz navidad

Marga dijo...

Hermoso.Nostalgia dulce y agridulce.Amor en espera.FELIZ NAVIDAD

ana dijo...

Demasiada triste por tu casa, ese volver a verte podría convertirse en realidad, abre las ventas de tu casa y de tu corazón solo.

Besicos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails