viernes, 2 de noviembre de 2012

EL OLVIDO Y EL RECUERDO


Tiembla el infierno de mis heridas y no deja de doler como si el fuego me apuñalase cada segundo, así veo el recuerdo que nunca pierdo, a pesar de los que dicen que uno olvida lo que desea olvidar.




Lame con lengua de cielo mi alma el recuerdo grato que perturba la serenidad de mis momentos, así veo el recuerdo donde me recreo, los rincones de la vida que a uno le dan la ilusión de llenarse, de vivir.

Voy recostando cada palabra escuchada en las entrañas de un ayer que me entrega lo que hoy he de decir, como aprendido queda lo acontecido y se completa en la mirada lo que soy.

Hace días vi un color nuevo y hoy las paredes de mi casa se han vestido con él.

Y de ti aprendo lo que nunca fui, para perderme en otro mundo cuando tus abrazos se cuentan como los aleteos de una paloma y me llevan a páramos inalcanzables, y cuando mi regreso lleva las campanadas de la noche antigua  solo duermo con el recuerdo de los aromas que tú me diste, incrustados en mi piel como si fueran zafiros y juramentos.

El olvido solo es el suspiro de un idiota.

2 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

El olvido, es algo desconocido para un corazón enamorado.
Muy buena entrada!!
Cariños...

Anónimo dijo...

aveces querer olvidar es querer morir a lo vivido a lo soñado a lo mas querido muchas veces soñamos pero dejamos que la vida pase los años y los sueños pasan las metas las y luciones se vuelven recuerdos que solo nos llena de dolor y mas cuando tuvimos lo que tanto soñamos paso por nuestras manos y lo dejamos volar y lo mas doloroso es ver como los demás tienen lo que tanto soñamos y nosotros tenemos y lo que ellos desean

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails