jueves, 26 de abril de 2012

ME COMPROMETO


Me comprometo a abrocharte el último botón de tu abrigo, a sujetar el peso de tu alma con mis párpados mientras te contemplo, a encerrar todos mis sueños en una caja plateada  y darte la única llave.


Me comprometo a dejar tus lágrimas perdidas en un desierto como la piel del mundo y llenarla de sonrisas tatuadas de tus labios felices, en ser un lunar en el cielo de tu cuerpo que bendice tu calor.

Me comprometo en temblar a tu lado cuando la vida sea inmensa, en ser un abrazo sempiterno donde te resguardas de las aristas que quieran dañarte.

Me comprometo en ser amor, tan intenso como para casi herirte, como para darte cada segundo de mi existencia en versos llenos de oxígeno con rimas como caricias.

Me comprometo  a nunca despedirme, a nunca alejarme de la distancia de tu mano, de estar siempre junto a tus besos, me comprometo a ser tu soledad cuando no quieras saber de nadie.

Me comprometo a ser el guardián de tus aromas, el impulso de tus esfuerzos y el hacedor de los albergues a tu descanso mientras aprendo tus metas.

Me comprometo a ser solo yo con mis múltiples formas de mostrarme ante ti, sabiendo que todas ellas solo están ahí para adorarte.

Me comprometo a ser esa parte de tu mundo a la que acudes para vivir.

4 comentarios:

claudia patricia dijo...

en todos los escritos hermosos que leído de ti, nunca había sentido tanto amor, tanta pasión para regalar, tanto sentimiento.

nunca había leído algo mas hermoso que estas frases.

Anónimo dijo...

eso es completamente hermoso ....

palabras y sentimiento de amor

Soraya dijo...

Precioso texto Jose, destilas amor y pasión en cada frase en la que te comprometes. Un abrazo!

Jose Francisco Delgado Abad dijo...

Gracias a todos por los maravillosos comentarios que siempre entregais.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails