martes, 20 de marzo de 2012

AMARTE DE UNA SOLA VEZ

Era un invierno lleno de lluvias como cortinas de un salón inmenso en el que pasear, la calle era un desierto lleno de ríos en una noche fría a pesar de los abrazos, yo estaba envuelto en el aroma de tu cuello girado hacia mí, rodeado de tu cabello en cada beso.


Luces amarillas empañadas en los cristales de edificios cercanos, los coches fugaces aullando como lobos y pasando de largo, la noche redonda, la luna ausente, y tu latente en cada cercanía, en cada paso dirigido a nuestro escondite en el que agitar susurros en una coctelera de miradas amantes y de segundos eternos.

Me das el silencio de tu cercanía, te entregas a la piel empapada y te entregas sin huída posible entre mis manos fuertes para tenerte. Me vas encontrando en mis rincones de cada día y no hay forma de olvidarte.

Quererte es perderme en un laberinto donde no se busca una salida, en el que uno se recrea con cada luz y persigue cada sombra, es dormirme cada minuto para volver a verte al despertar.

Un golpe de viento en la herida, la sana cuando el tiempo es aire y tus besos lo mueven. El nacimiento de una caricia desde la mente, un segundo antes de mover la mano para nombrarte.

Amarte de una sola vez después de mil sueños a tu lado, recorrerte por vertientes de piel y labios cálidos, sin palabras que enmendar otras, con encuentros llenos del otro.

Y la mañana al final con la lluvia cansada goteando de las cornisas, con los pliegues del sueño largo en la cama y en tus mejillas, con el cielo en el suelo y en el suelo solo pasos que van despacio.

Amor de momentos y retales de pasiones, amor de papel y de distancia, amor de verte y recordarte, amor sin flores y de invierno, de sábanas de siempre con aromas como nunca, amor que no olvida al amor a pesar de los relojes, solo amor, tanto y más.

4 comentarios:

madison dijo...

Consigues dejarme sin habla, y con la respiración contenida.
Un beso

Marga dijo...

Dejas al amor sin aliento de tanto amar...

Anónimo dijo...

y que tal si logras transportarme a lo mas profundo y celoso de los recuerdos, de mis recuerdos, aquellos que quiero conservar para siempre, aquellos que al cerrar los ojos puedo sentir, oler y casi que coger.

Anónimo dijo...

tan solo amar....
palabra grande y extensa que solo el corazón trasmite este hermoso sentimientos, querer desde lo mas profundo es realmente el verdadero amor...
hay veces las palabras no tienen ese poder de expresión tan grande ....
pero tan solo una mirada un beso y una caricia se trasmite el AMOR

EXCELENTE PUBLICACIÓN ♥♥

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails