miércoles, 11 de enero de 2012

LA ESPIRAL

Miré mi espalda como hace un año aproximadamente  y lo que vi es lo  que hoy encuentro, la misma forma y la piel idéntica, cada una de mis espaldas es un espejo de un año diferente que se multiplican en un aura sempiterna.

No salgo de mis costumbres y mis umbrales se asemejan aunque cada vez esté en una de las esquinas del mundo, soy capaz de transformar mi entorno con maneras y palabras, soy el de siempre, soy un muro por el que trepan enredaderas, crecen y mueren.

Me giro hacia el día siguiente bailando con pies diestros y apenas noto las noches en mis sueños, como si mi vida fuera un solo día cuya noche solo apaga mi senectud, como si cada vez que bebiera de mi vino favorito fuera la misma botella y la misa copa.

El viento revuelve mi cabello como ayer lo hacía tu mano, y como lo hará mañana, solo la mano sin nombre aunque fuera otra, y después de nuevo el viento mece mis sombras y mis luces para dejarme ver todo aquello que parece diferente.

Soy la ola que una y otra vez vuelve al mar con diferentes formas en la espuma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es probable que la espalda conserve la misma forma, que se vea del mismo color,
que tenga el mismo sabor y olor. Pero lo que nunca será igual son las cargas que ha tenido que soportar,son los dolores que ha tenido que callar, son las manos tibias o frías que en muchos momentos ha tenido que sentir, son las historias que ha tenido que presenciar, porque día a día va obteniendo nuevas huellas invisibles para la imperfecta vista del ser humano, si mi espalda no es la misma, entonces, AYER YO ERA DIFERENTE A LO QUE SOY HOY. En mi espalda tengo mil historias que contar unas dulces y otras amargas, algunas de colores primaverales y otras prefieren los del verano, unas dóciles y oras desiden por voluntad propia esconderse entre las sombras del limbo de mi vida. Que bonito poder descubrirte día a día.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails