miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN TU COMPAÑIA

En tu compañía los segundos son latidos, a veces distantes para contemplarte y en momentos tan rápidos que me podría llenar de ti en instantes, latidos como tormentas, latidos que llaman a golpes la puerta de tu cielo para que la abras y encontremos, la paz, la inquietud, la impaciencia, los ropajes con los que cubrirnos hechos de  tejidos de oro fino y los otros, los que simplemente nos dejan ver transparentes cada parte de nosotros, cada rincón.

Cada palabra en tu compañía es un beso dormido al que despertar con el interrogante del cariño, es el labio que suavemente se multiplica con caricias hacia el deseo.

Cada gesto es una invitación a mirarte de nuevo, cada una de tus manos aleteando sobre nuestro aire es una paloma mensajera que termina posándose en mis brazos, para decirme aquellas cosas que las palabras no pueden.

Solo sé que estás, aunque me convierta en estatua el respirar de tu pecho vuelve a hacerme de carne y a regalarme los sentidos para conocer más aún de ti, para encontrarte cada vez que quiero volver a mirarte.

Acompañar tu cintura en un paseo circular, mientras giras en la palma de mi mano y dejas que el aroma de tu cabello llene los espacios que dejan nuestro encuentro, mientras busco certero un diminuto beso en tu hombro desnudo.

En tu compañía soy un espantapájaros de tus pesadillas, soy el héroe de tu destino, la copa de vino que se va llenando antes de la fiesta.

A tu lado solo soy yo, el lienzo en blanco sobre el que dibujas, una varita mágica con la que invocar la mejor de las sonrisas en cada momento, solo soy una estrella que se ve dibujada en el cielo por tu luz.

3 comentarios:

VIVIANA dijo...

Sencillamente MARAVILLOSO.....
:) :) :) ♥

M.Flores dijo...

Hermosos texto. Cualquier mujer lo firmaría si se lo escribieran a ella. Es como un legado de amor.
Saludos, amigo.

Juan Risueño dijo...

A esta profunda declaración ya solo le falta lo que no nos vas a relatar, ni hace falta.

Un abrazo Jose Fco.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails