martes, 29 de noviembre de 2011

DOS AÑOS DE BLOG, MOMENTOS (I)

El olvido es el recuerdo acostumbrado que se soporta día tras día habiendo perdido su capacidad sensible de hacernos reír o llorar.

Sobre el olvido

Bailamos por un línea que separaba el cielo del infierno, y según me asomaba a cada lado no sabía cual elegir, pero ella fue quien lo hizo,
quien mantuvo precisa nuestro cortejo y me dejó en el mismo centro del universo.
El baile de Laura

Hoy hablé con alguien de un beso, y me preguntó cuál es el mejor de todos ellos, le contesté que es aquel que al juntar los labios uno siente el latir del corazón del otro a través de su fina piel, al menos el beso empieza así, después se abre hacia el olvido del lugar donde uno está.
En la orilla

A veces puedo cambiar en opiniones que ya tenía formadas, creo que eso me hace mejor porque me convierte en el aprendiz eterno, hasta la senectud donde ya solo quiera recitar versos de olvido.
En la orilla

Tengo el brazo que sujeta mi alma enfermo porque no le dijeron donde llevarla, y ahora la soporto sometida a aquello que me ilusiona, a lo que no puedo tener, por falta de no haberlo deseado antes.
En la orilla

Nunca dejes de comprarle al vendedor de ilusiones algo de lo que te muestre, pues aunque te parezca absurdo, tu vida será como tus ilusiones te permitan vivir.
En la orilla

Te veo como la luz entre dos sombras que bailan a tu alrededor y te hacen mas grande, donde tintinean las yemas de tus dedos como estrellas que van y vienen y me señalan abriendo en mi pecho las emociones mas intensas, como si de un cofre de monedas de plata se tratase.
El encuentro

No se puede hacer una historia llena de personas virtuosas, ha de haberlas cubiertas de penumbra, de desmadres y de taras apropiadas para ser los seres infelices los que catapultan a los demás a su apropiado bien estar, a su felicidad sostenible.
En la orilla

La inspiración solo es necesaria para aquel que no tiene el don del arte, si no más bien el don de la oportunidad, pues el genio o semi-genio artista posee en todo momento la capacidad de crear al nivel de su calidad, no precisa de algo externo para ser lo que es.
Sobre la inspiración

Primero hay que hacerse uno mismo aunque cueste, saber ser lo que se es, y después podremos cambiar el mundo si es necesario, pero sobre lo que no hay dudas es que la confianza en los demás nace por tener la de uno mismo.
Sobre la confianza

Tu belleza es la simetría de tus ideas mezclada con la risa que rompe los silencios cuando hablamos, es verte dormida y recordar las horas del día, es asomarme a tu alma y ver que me tienes cobijado y pleno de bondades, son tus besos mas breves impulsados por la fragancia de tu cuerpo cuando no te pedí nada.
Tu belleza

Quien no se ata a nada deberá cuestionarse quien es, y eso puede ser para muchas personas un hecho terrible pues evaden su identidad proyectándose en las cosas que tienen, verse vacío para muchos que lo tienen todo debe ser un acto terrible.
En la orilla

Tengo un par de botas nuevas para el trayecto de mañana, sabiendo que todo lo que encuentro en mi recorrido lo hallaré de nuevo al final, como si de una siembra se tratase y fuera a recoger sus frutos.
Caminando

Los que dicen que el futuro está escrito mienten, pues aunque nos veamos avocados somos quien mandamos en muchas cosas, y la resignación del cobarde es la derrota del débil que no sabe ver las opciones que tiene delante.
Artesanos de nuestro destino

3 comentarios:

Perla A dijo...

Felicidades por dos años de dedicación! y no es poco!
Cariños!

madison dijo...

Muchas felicidades José, desde que conocí tu blog he pasado en él momentos muy agradables, porque leerte es todo un placer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermosa recopilación. Felicidades por los dos años de blog ¡Que vengan muchos más!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails