miércoles, 3 de agosto de 2011

Tu Reloj

Tic, tac, cuando tiempo tardo en crear una nueva ilusión, en dejar a un lado los zapatos viejos y caminar con el descanso y la fuerza de lo recientemente asumido, de la pasión por la vida.

Tic, tac, mira el reloj de nuevo,¿ que se tarda en olvidar casi todo para empezar de nuevo?,¿ que se tarda en soñar una vida entera?, tan solo unos minutos o una hilera de segundos.

Tic, tac, los silencios son parte de mí, una parte importante para no llorar por lo pasado, para ver con los ojos de las entrañas sin las cegueras de la vida cotidiana, hacia dentro en un agujero oscuro lleno de todo lo que soy.

Tic, tac, es tu reloj el que se escucha, piensas tanto que el cuerpo parece dormirse, no hay sentimientos apenas, solo tú.

Tic, tac, tic, tac…es tu reloj.

3 comentarios:

Juan Risueño dijo...

Como en el ajedrez lo ponemos en marcha y no siempre sale la jugada. Pero hay tiempo para rectificar si no perdemos la partida.

Un abrazo

Diana E dijo...

Al mirar atras siempre te preguntaras :
“que seria de mi , si hubiera aprovechado ese momento que me brindo la vida. Que seria de mi si hubiera amado y recibido ese amor honesto y de corazón que Dios me da la oportunidad de tener en aquella persona que vive y ama mi vida , que seria de mi si venciera el miedo a amar y ser amada .......

Tata dijo...

Tic, tac, que un par de veces nos hace correr, apresurarnos y tomar decisiones erradas, solo por creer que si no es ahora no será nunca....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails