martes, 16 de agosto de 2011

Reflexiones con mi Sombra

Miró a mi sombra atrás y la interrogo, pues su memoria intacta tiene la capacidad de relatarme mi vida de una manera objetiva, sin confusiones ni interpretaciones, sin las banalidades de los sentimientos a pesar de su apego. Es mi sombra, y me cuenta de lo vivido momentos que no quise ver, es un subconsciente silencioso que me abruma de recuerdos y propuestas para vivir mejor en los días que van llegando, comparte fundamentos y razones, me ofrece una solución que estalla llena de razones para no olvidar.

Preguntas hechas de palabras de azúcar, respuestas como cuchillos, vomitadas entre sonidos guturales, y después muchos pasos para dar teniendo solo un lugar donde ir.

Mi vida hermosa es aquella que se ha compartido, la que me pareció entregar pero no era cierto pues siempre era parte de mis metas mundanas, pero que días tan alegres los que eran seguros al abrigo de amigos y enemigos, que días tan cortos llenos de tanto, que días inmensos para abarcar tantas vidas.

Mi sombra me cuenta sin detenerse y recorre sin delicadezas la empírica esencia de mis días, solo conoce un relato con el que siempre entretiene.

Hoy me detuve un instante que debió estar calculado durante mucho tiempo, fue tan breve como una respiración profunda y después me fui callado, casi sin saber que de lo que había aprendido desde el día que nací me llevaba todo aquello que sería en adelante.

2 comentarios:

Juan Risueño dijo...

Sombras, de cada cual, que saben de oído, pues, que yo sepa, no han osado mirar a nadie a la cara.

Saludos

Anónimo dijo...

siempre me gusta, todo lo que escribes es muy bello. Espero mañana molestarte... quien quita

un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails