viernes, 22 de julio de 2011

Los Sueños se Olvidan

Los sueños se olvidan, nos poseen y nos llevan tan lejos como pueden, unos nos traicionan y otros sencillamente se cumplen, pero los sueños se olvidan.

Lo mismo que existe la filosofía porque el hombre no es infalible, existen los sueños porque nuestra realidad tiende a estar llena de imperfecciones, de retrocesos y esperanzas tardías que agotan la paciencia.

Un sueño nace repleto de ilusiones y cuando muere lo hace solo, vacío, con el silencio de la tristeza y mudo como el olvido. Un sueño no se rompe, simplemente se evapora, se evade de nosotros mismos para perderse, no se transforma nunca en otro, pues los venideros sueños se crean de nuevas intenciones en la vida.

Los necesitamos, los sueños, para superar etapas, para avanzar mucha más distancia de la que cubre nuestros pasos, para rozar con la punta de los dedos aquello que nunca se tendrá.

Cada vez que olvido un sueño dejo atrás una parte de mí, crezco a pesar del dolor, muevo mi mente hacia fuera para estar aún en más sitios y hasta duermo menos pues con los ojos bien abiertos llegará mi nuevo sueño.

Los sueños se olvidan, y no importa lo grandes que hayan sido o la intensidad de sus momentos, es la parte de nosotros que llena los vacíos de cada día.

Miro atrás y sé que tuve muchos sueños, tantísimos que son irrecordables, alguno de ellos fuiste tú y quizás vuelvas a formar parte de su esencia, será bonito aunque después los olvide, será mágico.

Los sueños se olvidan y con el olvido vuelves a aparecer lleno de esperanzas para vivir una vida hermosa.

5 comentarios:

Danilita21 dijo...

El olvido de los sueños es el limite que nos asegura cual es la realidad en la que vivimos más... Los sueños se olvidan

Juan Risueño dijo...

Perdona, pero yo diría que la mayoría de los sueños se olvidan. No todos. Es un mundo muy complejo que rotundamente nadie ha sabido interpretar. Yo al menos tengo dos sueños que me han ido acompañando a lo largo de mi vida: mismos lugares, mismas personas, yo en otro tiempo...

Un abrazo

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Hay que tratar de olvidar hasta los ams crìticos. Ese recurrente que tienes tu habría que analizarlo...pero seguro que indica algo bueno

Pat.mm dijo...

Ojalá sea así...que con el olvido vuelves a nacer...Muy bonito.
Un abrazo,

marellia dijo...

Excelente tu espacio

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails