martes, 12 de julio de 2011

Fantasías para Abordarte

Mi mirada se pierde en lejanías inalcanzables para ir derramando en mi alma pensamientos que te llevan muy alto, pienso en ti con segundos que pasan como lágrimas de mercurio, con instantes llenos de reflejos con recuerdos para hacernos mejor en el futuro, aprendiendo de lo vivido para ser más grandes en el presente.

Hay tantas luces en tu mirada que no podría perderme en más de mil noches, en tus besos el amor es la carne de tus labios mientras roza apenas los míos e imagina saberte cerca, tanto como para respirar al unísono , como para sentir cada entraña de tu humanidad.

Hoy escribo apenas lleno de fantasías para abordarte con mis brazos y llevarte a los rincones de los días venideros, escribo usando en cada frase la palabra esperanza, escribo porque quizás llegue a olvidar lo que pase.

Habrá días sin noche para ti, y noches que serán tan largas como tus sueños necesiten descanso, habrá sábanas de piel, cálidas y llenas de los pliegues de tu cuerpo, habrá silencios entre tantas palabras que nos sirvan para saber aún más del otro.

Me cuentas de la vida, de la tuya, relatos que te conforman, y voy reconstruyendo cada parte de ti como si quisiera crear un mundo perfecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay mundo perfecto pero si hay recuerdos perfectos esos que jamas se olvidad esos que te hacen soñar con ese mundo tan lejano

danilita21 dijo...

La perfección no es más que la ilusión que nos lleva a creer que todo es posible...

Ale Iglesias dijo...

la vida sin amor no es vida...el amor es la ley universal de la vida, todo gira alrededor del amor

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails