lunes, 6 de junio de 2011

El Pensamiento Mágico

Siempre he vivido los días tras el velo etéreo y especial de encontrarme en un mundo maravilloso, a pesar de los lances que el destino ha ido incorporando a mi forma de ser, conviviendo y creciendo con los pensamientos más sublimes del ser humano y tratando de ser analítico con todo aquello que me conforma.


Mi trastorno de personalidad no es otro que albergar tantas ilusiones como sea posible, rellenándome y engordando con pensamientos mágicos, con un mundo a medida hecho para no dañarse con los filos de una realidad complicada. Vivo una vida real, pero dónde uno de sus pilares está creado por mi imaginación.

Este pensamiento mágico no me hace ver a la gente mejor, ni más hermosa a la amante deseada o entregada, hace que el modo en que me afecte mirarte sea diferente, que las sensaciones derivadas del aprecio de tus virtudes sean tan gratas como las que completa una vida perfecta.

No sé si hago bien pero no tengo remedio, soy ante muchos un aprendiz de la vida que suspira con las nuevas que a diario golpean duramente a otros, soy un alma esquiva que tiende a adormecerse en las tormentas. Que imagina una vida llena de esperanzas donde aquellos mataron una tras una sus ilusiones bien estructuradas.

Me amo lo justo para no llegar al beso del narciso, me amo para poder enseñar a otros como hacerlo. Y en ocasiones soy un mago que convierte sueños y esperanzas, cristalizándolos tan solo en un par de alas para poder volar donde mis pensamientos puedan ir.

9 comentarios:

Marga dijo...

Es maravilloso encontrar personas aunque sea por este medio que burlen las estructuras en pos de los sueños, me acusan de no mantener los pies en la tierra, de hacer intangible lo cotidiano y feliz lo insufrible, pero me hace feliz, igual que tú...eres un ser de luz, y lo que no te ames tú, lo haremos quienes leemos la belleza de tu alma.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias por vuestros comentarios, en ocasiones mas profundos que mis propias letras.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Por cierto parece que da problemas hacer comentarios con el nuevo explorer, probad el firefox

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...vuela
lisos
azul
luz
y mar
verdes
alas
de olas
que ya
ni se
oyen
ni quieren
FRANCISCO mirar
su aromar
dentro si
hecho del mar...



...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FRANCISCO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Juan Risueño dijo...

No me imagino llamando a la vida por su nombre. Una y mil veces prefiero pecar de iluminado que de pusilánime. Vía de escape, aunque la realidad sea una cruda y dura muralla para no ser nunca nada de nada.

Un abrazo

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias Jose Ramón por tu aporte, un poema lleno de energía. Y juan muy hermosa reflexión.

Perla A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla A dijo...

Que sabiduría la tuya, esa la de amarte lo justo, para no caerte al lago cómo Narciso. Un equilibrio difícil de alcanzar.


Qué es la muerte? no es, seguro un corazón que no palpita más. Es el cese del deseo, y la falta de sueños

danilita21 dijo...

Las ilusiones que nos hacen sobrevivir y sopesar la cruda realidad en la que estamos inmersos...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails