miércoles, 4 de mayo de 2011

Los secretos que me forman

Escondidos tras un una montaña verde y tan alta como el cielo tengo guardados los tesoros de mi vida que aparecieron sin ser buscados, aquellos que cuando los ves te hacen llegar mas lejos, mas arriba, a cúspides que en momentos fueron inalcanzables y que ahora forman parte de mis paisajes cotidianos, de mis días avanzados hacia rincones llenos de placeres y con huellas de pasos en su mismo suelo formando parte del olvido.

El paseo que desborda mis sentidos por esa montaña de laderas de naturaleza pulcra y llena de vida es el que cada día me ofrece la ilusión de hallar entre esos tesoros los recuerdos hermosos de mi vida pasajera, de los días donde termina la desesperanza y una chispa de ilusión hace que estalle el resto de tu vida en pedazos armónicos de un futuro ordenado y pretendido.

Lo tengo todo guardado, como mi alma si la tuviese, como un recuerdo que no lo es y en tus manos palpita ofreciéndote cada segundo de felicidad. Tengo cada instante de lo que soy escondido en un mundo invisible, en un cofre de aire del que nadie ha respirado, solo yo se donde se encuentra y solamente cada uno de sus secretos me da las partes de la esencia que me conforma.

Cada palabra de mis labios esta adiestrada para soñar, para soñarte, para encontrar y descifrar cada uno de las pasiones que me hacen libre.

Cada uno de mis gestos esta hecho de muchos otros que no quise conservar, y hoy solo soy el hombre que ves, siendo tan solo el centro perfecto de la vida que me lleva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En una de esas montañas de laderas de naturaleza pulcra y llena de vida, una vez este servidor te salvó la vida, o al menos eso me dijiste, lo recuerdo bien. Bajabas corriendo en una excursión del cole por las laderas de Canencia cuando perdiste el control y te fuiste de cabeza contra una piedra gigante, al verte salí corriendo para ponerme entre la piedra y tú y la hostia te la diste contra mi, saliste totalmente ileso, supongo que porque soy más blando que una piedra. No te voy a decir quién soy porque espero tras leerte que aquello forme parte de ese todo que tienes guardado :) Encuéntrame por favor en sinkanawaka@hotmail.com, un abrazo enorme.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

ok lo haré, y obviamente recuerdo aquello. Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails