lunes, 11 de abril de 2011

Un día diferente

Hoy enredé los caminos allá donde fui desde los tobillos hasta el alcance de mi visión, hice piruetas como una veleta al principio de una tormenta y no halle mi meta, no encontraba el lugar donde mis pasos me debían llevar y en la desventura en cambio fui descubridor de un nuevo rincón desde el que soñar.

Era una calle que fue camino no hace mucho, ni estrecha ni ancha, de dos saltos y medio la cruzaba, en un lado se alternaban casas de amarillo pastel con espacios de senderos que desaparecían entre la arboleda hacia escondites donde seguramente algún poeta suspiraba y componía un ramo de flores y versos para su amada sin entregar. Al otro lado daba el sol cuando llegué y lo hacía en un atardecer en el que acariciaba los rostros felices de unos niños que corrían entre la tienda de golosinas y la cantina que vigilaba un perro viejo y agotado.

Aquí mis pensamientos de todos los días fueron otros, deshice las telarañas que retenían mis deseos y me encontré libre, como un turista el primer día que llega al lugar que siempre quiso visitar.

Entré en la noche a base de tragos de los cítricos que deshacían el hielo destinado a olvidar el calor, y llegó el calor a la garganta con la mezcla de su ron, y de mi garganta a la garganta de la noche que me engulló mientras bailaba al son de unas canciones que no se pueden tatarear. Bebí de la vida mas allá de las mejillas de una bailarina de olor a canela, sucumbí al precio de sus caderas entre destellos y besos dulces como caramelos. Perdí mi nombre entre balbuceos y susurros. Al amanecer abandoné los muslos del recuerdo de un día hecho solo para vivir.


4 comentarios:

MarianGardi dijo...

Hermosa lectura y bella música.
Sensbilidad a 100..
Besos

danilita21 dijo...

Instantes clandestinos de liberación fisica y mental...

madison dijo...

Un parentesis en el día a día.
Lectura perfecta y ensoñadora, como siempre

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé echar un ratito entre tus letras. Como siempre encantado de haber vuelto por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails