domingo, 24 de abril de 2011

Mi casa

La casa estaba hecha de espacios despiertos, de luces que parecían estar retenidas en rincones vacíos, era amplia como si uno estuviera mirando el cielo en cada pared. Me gusto desde que me encontré dentro, pues lejos de tener la mínima sensación de estar en el hogar de otro, simplemente me veía en el centro del mío.

La compre como el que compra una esclava sin remordimientos, como el que quiere ser feliz y apuesta a algo seguro decidiendo que solo importa el propio egoísmo y no el de aquellos. Y aun recuerdo el primer día que la ilumine para encontrar más allá de las formas y las esquinas, antes debí sentirme ciego si ahora soy capaz de ver tanto.

Lance una palabra mientras rebotaba en cada habitación para perderse en un silencio que no devuelve nada, arroje pensamientos desde sus ventanas mientras miraba el entorno, los paseantes anónimos , los tejados recortados en un cielo de nubes peregrinas.

Si abres la puerta y al entrar en tu casa sientes un abrazo invisible mientras te susurran al oído “aquí estas bien”, entonces es de verdad tu hogar.

7 comentarios:

madison dijo...

Me gusta tu casa

Juan Risueño dijo...

Enhorabuena.
Mi casa también me tiene.
Hay sintonía, y poca esclavitud.
Más que como dueño la trato como amigo, y eso es lo importante.

Saludos

ana dijo...

Te entiendo a la perfección, en mi casa soy yo, libre, tranquila,sin condicionantes de nigún tipo, aquí nada se impone, aquí vive conmigo la libertad y la paz.

Muy bonita entrada.

besitos.

Belkis dijo...

Nada como ese rinconcito tan personal, íntimo y particular. Comparto tus ideas.
Un fortísimo abrazo

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias por vuestros comentarios, este mes estoy menos activo de lo habitual debido a un traslado.

Pat.mm dijo...

Francamente, este texto me ha encantado así como la música !Qué importante es sentirse a gusto en tu espacio! A veces creo que el éxito de una relación tiene tánto que ver con el espacio que se elige...(acertada o equivocadamente!!!)

¿Por qué no prestamos más atención al corazón? la intuición acierta...
Besos,

danilita21 dijo...

Creo que todos hemos encontrado nuestro hogar en alguna parte del mundo... no necesariamente la casa que alguna vez compramos como nuestra

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails