lunes, 7 de febrero de 2011

Buenos Días Corazón

Corro entre mis sueños siempre para llegar a despertar antes que tú y así contemplar el amanecer de tu rostro, a pesar de mi fatiga o de mis nieblas oníricas quiero llegar a donde estas tu cada mañana envuelta en los pliegue delicados de las sábanas, con el aroma inmenso de una noche de amor.


Y te miro con la mirada perdida en tu piel infinita, mientras siento tu respirar como el vaivén de las olas del mar llegando a mí como una cálida brisa que me estremece y  llena de luz.

Me mantengo inmóvil mientras estás inerte entregada a la blancura de tu trono durmiente, contemplándote como una flor de azules en la nieve, como si fueras la luna de mis noches.

Y lo hago hasta que te elevas de tu nocturnidad y me entregas tu mirada, porque en ese momento comienza un nuevo día para conocernos y aprender del otro las muchas formas de llegar al amor.

He dibujado tu imagen como si un óleo se tratase en mi mente pero aunque llenase las paredes de mis pensamientos con esas pinturas, no sería suficiente y seguiría llegando a las orillas de tu lecho a abrirte la puerta de cada día.

Soy tu compañero insomne y tu alma vigilante, soy la sombra de tu cuerpo cuando duermes y la luz de cada uno de tus pasos cuando te diriges a nuestros sueños.

5 comentarios:

Liliana G. dijo...

Y qué maravillosos que son los sueños cuando se comparten... la vigilia es entonces la revelación de lo onírico, allí donde el alma puede beber, de a dos, todos los suspiros.

Encantador texto, José, cada frase es una imagen que se disfruta porque se siente.

Besos

madison dijo...

Escribes tan maravillosamente bien que es fácil visualizar cada escena. Ver, sentir, que genial José
Un abrazo

•Shika• dijo...

Me enamoré. Es muy simple (y eso no es algo malo, al contrario). Escribes de una forma muy particular y bella. Me llegó completamente este texto. Sin palabras. Te felicito. Muy dulce además.

Te leo.

Anónimo dijo...

Gracias por poder describir un momento tan fugas en tan grandioso texto!! y sobre todo hacerlo de esta manera.

Anónimo dijo...

uy que bien bonita forma de espresar los sentimientos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails