miércoles, 19 de enero de 2011

Tu Cuerpo

Ayer cuando sentía el paso por mis lados de la noche fría empecé a escribir de nuevo, y lo hice sobre ti sin que la distancia te llamase para recordar, lo hice sobre tu cuerpo.


Nunca he sido buen escultor a pesar que golpear el cincel me produce desasosiego y la pintura me confunde con los colores engañados de mi daltonismo. Solo escribo de tarde en tarde para vaciar las imágenes que se pierden en el laberinto de mi consciencia y cuando lo hago sobre ti es justo el momento en el que el río de mis letras llega al mar.

De todos los abrazos que han dado calidez a mi piel el más intenso ha sido el de tus piernas, como si alrededor de mí un lazo de seda me retuviese, con la fuerza medida del músculo que tensa y recorre los niveles de mi pasión. Y en tus pies siempre he visto dos continentes sin nombre, fríos y blancos como la nieve entre las sábanas de la iniciada noche y lentos como el fuego eterno al amanecer.

Tu espalda es como la concha de una ostra abierta y al final de ella el nácar de perlas que envuelve la piel del comienzo de tus piernas, adoro recorrerte, tu mundo tan extenso dónde mi imaginación muere tantas veces.

Me encanta soñar en el balcón de tus hombros, encaramarme a ellos como un niño y oler el aroma de tu cuello mientras beso los latidos que por el descienden, me gusta pensar que tu vientre es un lienzo en el que mis dedos juegan a dibujar formas imposibles que tu solo puedas ver.

Tantas veces he bebido de tu rostro como el que se agacha a beber de un agua clara y cristalina mientras en ella se reflejan las hadas, y calmar la sed de la piel con tu calor.

Me gusta ser tu sombra y tu luz mientras te amo, mientras siembro en tu pecho semillas de deseo con pequeños besos, mientras termino de descubrir cada lugar de ti, entre caminos y gemidos.

Hoy decidí volver a tenerte aunque el tiempo pretenda adormecer tu figura en el recuerdo

Hoy decidí solo escribir sobre tu cuerpo.

3 comentarios:

madison dijo...

Impresionantes tus palabras

•Shika• dijo...

Es precioso. Me llegan muchísimo tus palabras. Son dulces y puedo imaginar a la perfección todo y sentirlo también.
Sabes transmitir, no hay duda.

Nos leemos.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias Shika, un placer tenerte por aquí.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails