viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Comienzos

Nunca ame despacio, siempre me vi envuelto en las prisas que trasmite el frenesí de pasiones desbordadas, precipitado a los acantilados llenos de aristas que rasgan a los amantes mientras caen con heridas de desencuentros y se llenan de los parásitos del deseo.


Siempre amé a primera vista, siempre me abrumé, hasta que un día después de muchos otros días mi mente decidió que debía amarte a ti, y fue después de que ya no hubiese más palabras que decir, ni más colores que vestir.

Hoy ya no sé cómo empezar a amar, pues los comienzos casi dan igual, por dónde empezar a mirarte cuando ya no quiero mirar.

Están cosidas a tu piel las mentiras que hacen que aparte mi vista hacia cualquier lado, aunque lo que vea no me agrade pues lo que ya forma parte de ti son los despojos de lo que he sido y prefiero dejar la mirada entregada a otros horrores que desvanezcan con el paso del tiempo.

Los comienzos son solo eso, balbuceos iniciales sin saber a dónde se va , sin saber tan siquiera como es lo que se quiere, y los finales están siempre llenos de escondites donde ocultar nuestros sentimientos, de escenarios en un teatro abarrotado por público que solo somos nosotros.

Me gustan los comienzos aunque siempre recuerde mas los finales, y siempre los he perdonado.

Los comienzos siempre tienen sabor a miel, es donde uno se forja aventurero y recorre nuevos mundos maravillosos, donde los rincones del otro perturban y atraen, donde el deseo es la ilusión. En esos comienzos somos un aprendiz del amor del otro.

De nada sirve huir lejos si no se sabe volver a comenzar.

4 comentarios:

madison dijo...

Es cierto, pero lo genial es saber hacer el recorrido a la par, cogidos de la manos y deseando lo mismo. Cosa dificil por no decir imposible, pero...posiblemente exista.

Feli Año Nuevo José

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

danilita21 dijo...

Disfruta el año nuevo, nada como lo inesperado para sazonar el día.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias por vuestros comentarios y Feliz Año.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails