viernes, 26 de noviembre de 2010

Un año con el Blog

Un año hace que empecé este blog.


Un año donde todo en mí ha cambiado, como siempre, en la inevitable forma que tengo de rendirme a las metamorfosis. Las evoluciones no siempre han de ser hacia mejor, sino hacia donde queramos y por todo ello he tratado de canalizar esa fuente creativa que todos tenemos con la alegría de ver a lectores nada virtuales que se han acercado a beber de ella.

Hoy este blog es mi necesidad alimentada por el desahogo de todo lo que me llena y me hace rebosar, hoy este blog es la vela de un barco que navega sin rumbo hacia lo que cada día depare, hacia ti que me lees.

Empezó siendo una botella de cristal con un mensaje lanzada al mar, y finalmente fui yo mismo el que también quiso lanzarse completo casi siempre a ese mar.

Como en todo buen viaje he aprendido muchas cosas, y sobre todo he conocido a mucha gente con hermosos sentimientos, pues he descubierto muchos otros blogs que en enriquecen cada vez que los leo e incluso a veces despiertan algunos sentimientos dormidos infundiéndome su esencia para mi egoísta recreo.

He abierto una ventana a una calle llena de paseantes que con atisbos y miradas curiosas indagan en el mobiliario de mis pensamientos, una ventana que nunca más cerraré.

8 comentarios:

Aprendiz dijo...

Enhorabuena por todo una año lleno de imaginación y buenos momentos, sé que no voy a ser la única que lo piense o que lo diga pero realmente me has hecho disfrutar con tus palabras; que sean muchos más.

Felipe dijo...

Felicidades por este año de singladura en la que la palabra ha sido la gran artífice

Saludos

silvia dijo...

Enhorabuena y gracias por tantos momentos.y que siga...

Juan Calderón Matador dijo...

Gracias por dejarnos compartir tus momentos literarios y personales. Felicidades. Abrazos

madison dijo...

Felicidades por este año José, para mi ha sido un placer descubrirte.
Un abrazo

FEDORA dijo...

Felicidades!!!!!!
pronto,el 30 de noviembre,sera un año desde que comence mi blog,y tambien siento un cambio enorme en mi,en mi vida.
Parece que hace un año,ambos tiramos una botella al mar,y estamos recogiendo un tesoro a cambio!!!!
besossss!!!!!

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Gracias a todos.

Liliana G. dijo...

Felicitaciones por este año de vida, de intercambios, de sensaciones compartidas y de necesidades canalizadas. Y gracias por abrir esa ventana que da a la habitación de nuestros sentimientos.

Que sean muchos años más, José Francisco.

Un beso grande.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails