domingo, 24 de octubre de 2010

Agradecimiento

Últimamente cuando exhalo el aire de mis pulmones quedan muchas mas cosas fuera que dentro, respiro pero apenas tomo aire y cuando de nuevo lo devuelvo al exterior lo hago con enormes cargas expulsadas desde lo más profundo de mi alma.


Tenía cercenada la voluntad, y sin ella mis pensamientos a veces se pudren donde no llega la cordura, por ello voy entregando pequeños apuntes de mi esencia en el aire que respiro para legarlo a quien llene sus pulmones de mis palabras, a quien me acoja sin apenas preguntar, sin hallarme extraño, vano o perdido.

Hay días que no los pretendo para los dos pues son días rasgados por las garras del infortunio que me posee, dejándome estéril para tenerte, dejándome inmóvil para mostrarte un detalle pasajero o grandes eventos duraderos.

Pero me das cuando me equivoco la luz de la razón, me das lo que ya no tengo para que lo vuelva a tener, me llevas por el laberinto espinoso a la salida para después devolverme mi vida.

Yo tengo una ilusión intermitente entre la vida y la muerte, pero cuando estoy triste tengo menos frío, y cuando se revela la alegría es más plena.

Conozco mas el mundo y eso me hace llegar a los extremos de apreciar mas los instantes que tu me has dado. Tenerte a mi lado es el triunfo de muchas metas, y aunque en esta vida uno acumule derrotas, la victoria que hay en tus besos vale por un millón de ellas.

Lo que nos ha unido en amistad y nos desvela romanticismo en ocasiones, es el arte de amar sin permisos, sin prólogos ni anunciantes estruendosos, es algo sencillo que crece desmesurado pero en el lugar indicado, acotado por los logros comunes y por el simple hecho de vivir felices.

Tenía delante de mí un recorrido que adivinaba lúgubre, lleno de pesares y sentencias que agitaban mis pensamientos y me debilitaban, después, contigo, ese mismo camino se ha tornado diferente, con lindezas precisas, sin demasiados adornos, pero transitable por mis pies para seguir en esta vida aliviado y contínuo.

Agradecido por que hayas llegado a tanto cuando ni siquiera supe darte las premisas necesarias para iniciarte en tal campaña, gracias, siempre gracias.

3 comentarios:

madison dijo...

Recorrer el camino de la vida si se tiene la suerte de encontrar a la persona que nos complementa es ideal.
Hermosas palabras. Un placer leerte. Siempre

Anónimo dijo...

Es muy importante estar agradecido y demostrarlo.

Darwin Bruno dijo...

Interesante.Me gusto leerte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails