martes, 21 de septiembre de 2010

Un Paseo en Globo III

La historia del paseo en globo continúa y decidisteis como debía de continuar votando para ello, ¿como podrá acabar? Decídelo tú, de nuevo puedes elegir como continuará en la columna de la derecha.



Cada día se convirtió en una aventura y descubrieron en las costas de la isla unas playas de ensueño. Pasó tanto tiempo que hasta empezaron a recordar los viejos rencores, lo que sin haberlos llevado hasta esa isla formó parte de aquel día tormentoso.

Con un calendario grabado en un árbol calculaban el paso de los días y eso les llevó a deducir que de nuevo se encontraban en el día de su aniversario, un año había pasado desde que se encontraban en la isla y decidieron hacerse sendos regalos esperando mejor fortuna que en la anterior ocasión.

Andrés logró encontrar una caracola azulada, bastante exótica y ese fue su regalo. Cristina le entregó un collar de flores y un lugar, si, le mostró un lugar que hasta ahora no había visto de la isla, un sitio que ella descubrió una semana atrás. Cuando se lo contó a Andrés tiraba de su brazo para llevarle corriendo a ese sitio, ella tenía una luz en la cara que nunca antes había visto y la seguía anonadado, enamorado y ligeramente extrañado.

Aquel lugar se ocultaba con el follaje a la luz del sol, como si hiciera una cúpula verdosa que solo dejaba pasar algunos rayos de luz que con calma acariciaban un pequeño estanque natural de agua casi plateada, el lugar era hermoso y pequeño a la vez, era idílico.

Ambos se desnudaron y entraron en el, ungiendo cada centímetro de su piel con un agua que parecía tener destellos metálicos, se amaron como si fuera la primera vez, pero sabiendo donde colocar cada beso.

Con los días aquel lugar se convirtió en un sitio predilecto para ambos, el notaba como Cristina rejuvenecía, pero de verdad no metafóricamente, ella parecía tener la piel mas tersa y el rostro mas despejado, se la veía llena de energía. Y Andrés notaba en él algo parecido, se sentía mas lleno de vida.

Su sueño se llenó de olvido hacia el pasado, de la civilización, dejaron de pensar en otras cosas que no fueran ellos mismos, la isla y aquel lugar….Y todo fue aún a más cuando ella empezó a notar que algo crecía en su interior, estaba embarazada, pero no quiso de momento contarle nada a Andrés ya que notaba algo extraño, todo iba demasiado rápido, no era normal y solía experimentar terribles dolores al amanecer.


Vota y elige como continuará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails