viernes, 24 de septiembre de 2010

Amándote

Hay un río de agua dulce entre tu vientre y tus labios que recorro cerrando los ojos mientras mi piel se empapa del aroma de tu tacto, con el calor escapando entre mis cabellos húmedos y pensando en tu nombre, pronunciándolo una y otra vez entre sonrisas y silencios.


Mis brazos se tensan para tenerte y se relajan cuando me tienes, eres la vida que no es mía y me hace vivir más allá de las fronteras de mi razón.

Un eclipse soy en tu cuerpo de luz, un eclipse que no se detiene y no quiere marcharse que busca atravesar tu cristalina esencia y fundirse con tu sombra, pero no llega aunque me deshaga entero en tus labios y me bebas como un vino rojo lleno del sabor de los frutos que tú me diste.

Pongo nombre a cada noche en la que tu cuerpo es el mío y se desnudan mas allá de la piel, mas lejos aún de los sentidos.

Lleno de los incendios de la pasión mi carne se encuentra entregada solo a lo que tú le concedes, de ti tomo lo mejor que hay en mis momentos, en mi vida postergada para otros.

Amándote, escultor siendo la mirada el cincel que derrama el frenesí de encontrar tu placer al roce del mío, haciéndote mujer con la energía de un dios que es a ti a quien adora.

Elevándote a cimas donde tu orgasmo produce mil ecos y entregan en mi boca una lágrima que alimenta el amor por tenerte de nuevo.

Lleno de ti me vacío en ti, sin saber ir a otro lado, porque eres mi mundo, el mundo que adoro.

7 comentarios:

ana dijo...

SENSUAL Y MARAVILLOSO, EL AMANTE PERFECTO, ME PIDO UNO.


UN SALUDO

silvia dijo...

Ufff,me ha encantado...ha sido bonito y excitante leerlo.

madison dijo...

Que bello cuando se tiene a la persona ideal que te inspira tanto sentimiento.
Felicidades

Anónimo dijo...

que pasión quien será esa afortunada de tener esos labios esos besos tus caricias que envidia dile a ella que la envidio por tener la pasión y esa dulzura y ese fuego con que la describes en tus noches de pasión

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Puede ser real o puede ser un sueño...quien sabe.

Juan Calderón Matador dijo...

¡Qué bello canto al amor y la pasión!

Anónimo dijo...

muy real....que envidia

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails