jueves, 12 de agosto de 2010

EL PERDÓN

No se cuando ni como uno empieza a cometer un error, que crece y continúa haciendo daño, pero se cuando uno se da cuenta de ello, entonces el daño se vuelve contra el multiplicado por cien.

He esgrimido la espada de la justicia, y vendados como ella tenia los ojos, pero yo no era la justicia, solamente un hábil espadachín a plena luz, pero un absurdo y deforme engendro bailón en la oscuridad.

Te he amado luchando con esa misma espada por ti, y ahora loco y pernicioso la dirigí hacia ti, sabiendo que nunca te haría daño no me tembló el pulso. Mi brazo el que te abrazaba quiso ser juez de mi locura.

Hoy me atormenta tu herida, la busco y quiero cerrarla, pero te alejas y te pierdo, solo quiero sanar tu dolor y me doy cuenta que no puedo.

El perdón, no lo conozco bien, porque el perdón debe llevar olvido, debe ser un punto que se deja en el ayer para nunca mas mirar pero haber aprendido. Saber que mi perfección es absurda, que mis palabras pueden ser ridículas me hace ser débil, me hacen ser un niño ante ti, me hacen llorar, me hacen ser un hombre.

Tan arriba estas con el dulce manto de tu nombre, como la estrella que todos se paran a ver, como la estrella que no fue mi guía si no mi perdición, por dejar la mirada del camino.

Hoy te pido perdón, por lo que fui, por lo que no llegué a ser y por el amor que me embriagó, te pido perdón por abandonarte sin hacerlo, por no estar a tu lado cuando la vida te fue ingrata.

Quiero ser la esencia de tu perdón.

7 comentarios:

SE dijo...

A grandes equivocaciones grandes contricciones, aunque hay veces que lo que se ha roto no tiene arreglo, pero es humano no darse cuenta e intentarlo. En fin, como dices, los hombras son los que saben llorar.

Nos leemos.

madison dijo...

Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlo y aceptarlo esa es la única manera de que la persona herida pueda perdonarnos.

Anónimo dijo...

Cuando pedimos perdón es por que de verdad hemos cometido errores y sabemos que lo justo es aceptarlo o reparar el daño hecho, pedir perdón es aceptar que de verdad uno ha actuado mal, ha mentido o ha jugado, pues quien no pide perdón es por que no tiene culpa y no ha fallado no crees? aun así el mejor regalo es EL PERDON, POR QUE ES UN REGALO INMERECIDO, ES UN REGALO DE AMOR! AT: A.R

Anónimo dijo...

Muy linda la nueva presentación de tu bloc ! Ate. Ana La Hoz.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Muchas gracias Ana, espero con este nuevo diseño darle algo mas de funcionalidad al blog, pronto pondré también algo de música y algunas cosillas mas.

Anónimo dijo...

es tan dificil perdonar a quien te lastima es cuando te caes y habres una erida al sactrisar nada volvera aser igual quedan marcas quien olvida perdona y olvidar es muy dificil por que olvidar es dejar el dolor a un lado y ese dolor por el tamaño que sea no seva de la noche ala mañana por eso no lastimemos a quienes decimos querer por que el que quiere no lastima no somos perfectos somos humanos pero tratemos de ser personas no animales que arrasamos sin importar el daño y el dolor ajeno

Anónimo dijo...

Cuando se pide perdón, las soledades están ya muy lejos.
Es loable, pero para poco vale.
Tus palabras son bellas.
nosequé

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails