martes, 24 de agosto de 2010

Cuando solo eres tú

Hace unos días me quedé dormido mientras trataba de desenredar tu cabello, y dormí en un sueño en el que crecías hasta tener el tamaño de una gigante mientras yo desde el suelo coordinaba como un director de orquesta a la madre naturaleza para que te vistiera de gala.

Te miraba al trasluz como el que ve un rayo de sol atravesar el cristal, pero tú no me veías desde tu enormidad, quise entonces escalarte para llegar a llamar tu atención, para llegar de nuevo a ti. Y lo hice despacio recorriendo tu cuerpo repartido de los efluvios del aroma que me hace ser tu esclavo, esparcido por tu piel caliente llena de vida.

Fui sobre ti, como el que cabalga a mil caballos de un a sola vez, como el pirata pérfido que lleva un mapa del tesoro, era una luna creciente en la noche de tu cuerpo.

Me encontré como un peregrino eterno por tus horizontes, llenando mis sentidos de tus formas hasta rebosar, amarrando tu cuerpo con pasión como si te cosiera con el mío.

Y cuando llegué a la cornisa de tus labios, después de recorrer tu cuello silencioso y el precipicio de tu busto, te dí un beso largo con mis diminutos labios y en ese momento me encontraste.

Ahí me desperté de mi sueño y tu cabello seguía enredado, que bella te deja el desorden de los momentos que pasamos juntos, plácida y dormida, con la piel de la cara rojiza de rozar la mía entre besos y miradas.

Que bella estas con la natural forma de tus facciones, sin decoros o marcos dorados.

Que bella estás cuando solo eres tú.

5 comentarios:

madison dijo...

Que bonito sabes explicarlo.

Anónimo dijo...

Madi, sólo bonito?
Habría que inventar una palabra para describir las sensaciones que causan sus letras.
Gracias por compartir esa vida tan vivida.
nosequé

madison dijo...

noseque, para mi la palabra bonito contiene todo el significado imaginable e inimaginable.

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, realmente me abrumáis.

Anónimo dijo...

Que pasion contienen tus versos ! muy bonitos y elegantes.. Te felicito. Ate: Ana La HOz.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails