miércoles, 4 de agosto de 2010

Conociéndote


Hay huellas de tus gestos en el aire que respiro cuando todo mi cuerpo se detiene y me dedico solo a recordarte, hay ecos del tono de tu voz en mi piel que resuenan y me recorren llenándome de tus palabras de ayer.

He perdido un beso en tu cuerpo y solo deseo ir a buscarlo para encontrarte estremecida, perdida entre miradas que se mitigan. Pegado a la piel de tu rostro el mío buscó tus labios y enredó los míos.

Dejo mi ropa a la puerta de tu casa para poder visitarte desnudo, para que me veas tan solo como lo que soy, para que me otorgues una caricia al alma y seas la razón de mis pensamientos.

Comencé a pintar un cuadro desde el blanco lienzo utilizando los colores que me das cada día, aún no se vislumbra silueta alguna pero pronto será algo que quiera exhibir en cada sala de mi hogar.

Se mas de ti cada segundo porque nunca me alejo de donde estés, porque llevo aprendido cada detalle desde que te conocí y aun así devoro cada nueva sensación para adorarte el día que sepamos que nuestro camino será el mismo.

Eres la semilla en la tierra que alimento con dedicación para verte crecer frente a mí.

3 comentarios:

José R. González dijo...

¡Precioso y romántico texto! :) Me ha gustado tu blog. Te encontré porque también participas en el concurso. ¡Mucha suerte! Te sigo

Anónimo dijo...

Tienes una paleta de palabras brillantes.
¡Felicidades!, Estos trocitos de tu pasión, se contagian
nosequé

Gigliola Perez dijo...

son palabras de luz y esperanza...de pasión y verdad.

muy bonito.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails