miércoles, 18 de agosto de 2010

AYER ES HOY

Ayer detuve mis pensamientos durante unos instantes y con ellos mis pasos quedaron pétreos y rodeados del aroma de jazmín de un árbol cercano que me negó su sombra. Detuve todo pero sin tener la fuerza de detener el tiempo, y lo detuve para dejar de inventar la forma de no olvidar los días que me has dado, tan llenos de esperanzas y de sueños.

Ayer pensé en ti por un instante en la mañana para no dejar de hacerlo hasta morir de sueño en la noche.

Ayer es hoy con los matices de tu nombre, con el recuerdo de tu silencio cuando apenas nos conocimos, con tu despertar.

Ayer tuve una vida hecha de instantes felices y dispersos, hoy has hilado cada uno de ellos en un manto que me cubre para llevarlo hasta siempre, con el empaque necesario para ser tu emisario en los días venideros.

Ayer tuve una vida hecha de instantes tristes y dispersos, y tú los has borrado con la elegancia de tus abrazos, con el susurro de tus consejos y la paciencia de tus esperas.

Ayer se me hizo el olvido compañero de mis horas, entrañable y ufano era mi única familia, rompiendo cada pasado vivido como el que abre un libro y arranca sus hojas. Ayer es hoy y nada se pierde en el olvido si forma parte de tus recuerdos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el pasado es pasado aunque las secuelas queden en el presente solo ay que a prender a vivir con este presente con las cosas que cada dia te pone la vida a prender a disfrutar de ellas y no hacer daño a quien da todo por uno el aeyer es ayer solo ay que mirar al frente y luchar por cada cosa que el dia dia teda por que llega la noche manacese un nuevo dia y ya no puedes dar vuelta a tras . si que le pones alma y cuerpo a esto te felicito tus historias tienen un pedaso de ty el que te conose lo vive

madison dijo...

Todo pasa y sin darnos cuenta vamos cambiando.
Y un dia intentas recordar ese rostro y ves que queda poco de el, solo humo.

Anónimo dijo...

Primorosa forma de dar las gracias. Bellísimo el texto.

nosequé

silvia dijo...

Hermoso blog, me ha gustado mucho, lo seguiré. Muchas garcias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails