jueves, 15 de julio de 2010

Cuando estes cerca


Porque estas lejos voy pintando mi cuerpo de un color diferente cada día, para saber cual te gusta y quedarme con el sintiéndote mas cerca. Porque estas lejos me abandono y me dejo perder entre un bosque de ilusiones llenas de lo que imagino contigo, de lo que veo desde muy dentro de mí para que vengas y me encuentres.

Porque no estás y apenas se quien eres cada día construyo un nuevo hogar para ti, para cuando las esperanzas puestas en mañana se hagan grandes y hermosas tengamos donde guardarlas, donde guardar tanto.

Porque estas lejos cierro los ojos para verte cerca, y lo hago durante un largo espacio de tiempo para no perder tus ademanes, tus sonrisas y como envuelves con tus manos las mías vacías.

Nunca vi las sombras te tu rostro porque para mi tu eres toda luz, ni veré las arrugas de tu cuerpo cuando el tiempo quiera lastimarnos porque seguirás siendo a mis ojos la ingenua pubertad que se acomoda en mi pecho y me abraza, que me lleva en sus latidos al dulce transpirar del amor primerizo.

Porque estas lejos he dejado de querer viajar por el mundo para que tu seas solo mi destino, mi rico universo de mundos asombrosos que no quiero que nadie descubra.

Porque no estas en mi casa no hay esquinas, para que cuando estés conmigo nunca pueda dejar de verte.

No me siento solo, al menos mientras escribo palabras sobre tu soledad. No bailo solo, al menos mientras me aprendo tus canciones. Todo lo que me hace mirar de frente a la vida es la fuerza que tu me has dado para borrar pretéritos llenos de antepasados.

Porque cuando estés cerca todo habrá dejado de existir, todo comenzará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails