martes, 4 de mayo de 2010

La espera del amado


Estoy lleno de espejos por dentro para poder reflejar siempre las sonrisas que consigo despertar en tu rostro, para multiplicarlas y dejar cada una de ellas como una estrella en el firmamento de tu alma.

Y mientras busco el consuelo efímero del calor de tu abrazo me veo con dos sombras azules tras de mí, la del sol y la de tu mirada, una que arde en mis heridas y otra que las alivia ahogándolas en el agua dulce de tus mejillas.

He estado durante mucho tiempo, casi un año, construyendo una casa con la altura suficiente como para desde su balcón mirar cuando llegas, para poder ser el vigía de tu destino y campear los horizontes como el ave que en su pico lleva tu nombre escrito con la tinta de mis sueños.

He ocultado mis escritos antiguos, añejos y ebrios de pretéritos felices cubiertos del vinagre de la nostalgia, los escondí bajo tierra y la regué después con agua para que de allí brotase mi nueva ilusión como un árbol lleno de frutos, de manjares que estallen sabrosos a la primera mordida y desciendan por la garganta como un torrente de vino fresco.

En mi feudo sin vasallos espero tu llegada con un espíritu devorador hacia tu imagen, con el beso fingido al aire de la soledad, con tu cuerpo esparcido en cada rincón llenando de ecos las maneras de mi amor, asomado al abismo del futuro con las esperanzas de siempre.

Ayer entregué mi pecho desnudo al frescor de la hierba mojada como si pudiera nadar en ella, rodeado de un verde abismo, y durante unos instantes calmó al ardor de mis latidos que se perdían hacia las entrañas de la tierra, hacia donde apenas nada hay. Fue como nacer de nuevo del vientre inmenso de la misma naturaleza.

Cuando llegues habré izado una bandera con del color de tus ojos que ondeará fuerte con brisas llenas de perfume mezclado con el sonido de los pasos que me lleven hacia ti.

Cuando llegues al umbral de mi vida entraré en la tuya, seremos el océano donde dos ríos se entregaron y estará el azul del cielo reflejado en las palmas de nuestras manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails