jueves, 4 de marzo de 2010

Viajando


Hoy tuve pedazos de cristal en mis manos y cerré los puños, pero no me corté, porque parte de mis días son de sueños, solo por momentos extraños me hago cortinas de ilusión que me hacen ver imágenes retocadas de mis momentos, el resto del tiempo no cierro los puños.

En ocasiones también cubro mi rostro con una mascara tribal llena de colores llamativos y paseo con ella entre la gente, es entonces cuando se me ve más y las sonrisas brotan a mi alrededor, mis formas de comunicación aumentan de esta manera y me rodeo con nuevos nombres y con miradas llenas de conocimiento para ser derramado en mí.

Viajero me siento, tanto que ni lo merezco, viajero de un corazón a otro donde anidar mis sueños más antiguos, viajero de una ciudad a otra donde reclamar lo poco que se necesita para respirar. Viajar es como mezclar la realidad con las ilusiones en un presente lleno de nuevos matices, abrir los poros de la piel para llenarse de la cercanía de algo que siempre estuvo lejano, aprender del hombre y sus diferentes recorridos en este mundo tan variado, y saber que lo que uno ama y tuvo siempre ahí queda atrás esperando volver algún día, o tal vez el retorno quede solo en el olvido como la luz que se apaga cuando uno va a dormir cada noche.

Aún no sé el tiempo necesario para buscar mi forma en una nueva tierra, y tampoco puedo medir mis días hasta que eso ocurra, solo he de avanzar en la búsqueda de lo que amo apenas sin pensar en nada mas.

He estado en lugares llenos de gente feliz y donde yo no quería estar, también estuve en lugares solitarios donde tan solo me encontraba bien, mi lugar no existe porque es el que voy creando desde siempre con mis actos y aún no está terminado, elijo nuevos entornos para ubicarlo y cada vez que lo hayo me siento fuerte, me siento especial por vivir de la oportunidad hacer crecer un mundo complejo como el mío.

Hoy la lejanía lo es de tu lado y mis palabras sosegadas no llegan, mañana dejaré de pensar en ti y te sentiré cerca, tanto como para cerrar los ojos y volar donde haga falta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails