jueves, 4 de febrero de 2010

Tus manos


Dos palomas de raso vuelo que me alivian en mis días desangelados, blancas como la espuma y aleteantes como mariposas de los colores de tus anillos. Y en los días de gloria y gozo son de aplausos hechos dejando la piel en la piel entregada como el que ama y no lleva cargas, no lleva nada.

Paseante mi alma hecha para ti amarrada a tu mano suave se siente feliz, donde me lleven los caminos de mañana me da igual si a tu lado siento el calor de tu fina piel. Eres la dama de las manos aladas que anidan en mi corazón, eres la princesa de las manos de agua que calman mi sed, eres la reina de las manos de cristal a través del cual veo mi vida entregada al destino con la valentía del héroe que nunca fui.

Y no me dejes sin tus dedos de fina luz que de haces llenas mi ilusión para alumbrar mi mañana incierto, porque donde tu no estás es donde no me dirijo, donde no te hayas es donde nunca estaré porque mi tiempo ha sido regalado a tus abrazos, a los instantes de infinita pasión que nos colma de placeres elevados a los cielos, de la locura de no pensar que hay algo mejor que estremecerse a lo largo de tus besos.

Tus manos son las plumas de mis alas, son las que me señalan los lugares de mis recuerdos y son las sanadoras esencias que hacen soportable la lucha de cada día por la vida, por mi vida a la sombra de la tuya, donde el frío es brisa y el calor es abrigo.

Tus manos repartidas por mi cuerpo han hecho de mí un gigante para poder repostar en tus alientos las palabras susurradas de amor, y en tu mágica faz de dulces contrastes me veo como un reflejo de solo tu sonrisa.

No me halles en otro lado que no sea recogiendo de tu cuerpo tus manos, para besarlas, para guardarlas y protegerlas de las espinas de las rosas de otros jardines que no son míos, pues en el mío solo encontrarás orquídeas azuladas que con aromas describan tu nombre.

En tus manos duermo plácido como si nunca quisiera despertar, como si nunca mas quisiera amar a alguien que no sea la misma dueña de tus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails