martes, 2 de febrero de 2010

TUS HERIDAS


Cuando hoy conocí tu historia pude ver tus heridas aún abiertas algunas, otras como cicatrices invisibles, no me veo curandero de todas ellas aunque si que llevando en una mano el tiempo acompañado de remedios y de la otra el cariño se puedan sanar antes.

En tu historia hay malsanos hacedores de falsos mundos, y crueles intenciones de dueños de lugares que nunca fueron auténticos, el engaño fue esgrimido como una espada que hirió en tu carne blanca dejando heridas envenenadas.

Trato de buscar los remedios necesarios para perder tu dolor, para arrojar por un pozo oscuro los recuerdos que tratan de amargar días soleados que son para el disfrute de tu vida aun esperada y longeva.

He visto tus diablos y los he enfrentado como si fueran los míos, me he quedado delante y fijamente les he mirado con al ansia de expulsarlos de tus sueños para dejarte quieta, serena y pasiva en tu descanso, y en la defensa de tus murallas he querido ser tu héroe, el que te diera la paz merecida a tus adentros, devolviendo cada día tu sonrisa, la que me hace amarte sin descanso.

Pero cuando todo acabe y tus pensamientos sean solo de felicidad quizás me deba marchar a buscar otros horizontes, pues mi propia persona formará parte del recuerdo de la misma lucha que liberó tus esperanzas.

Solo soy la forma de mover el aire que me rodea cuando contigo me deslizo por los rincones de la imaginación del día que delante el uno del otro seamos el espejo de lo dicho, seamos la bendición de un encuentro tan buscado.

Siempre he pensado que aún en la distancia existe un puente que voy construyendo hacia tu umbral, y que en las noches de quietud me acerco al lugar donde te encuentras y te hablo de mí mientras duermes y en tu rostro veo la calma resuelta de los días pasados. Y aunque mi deseo fuera acercarme a tus mejillas y rozarlas con las mías, dejo de hacerlo para no romper la magia del encuentro planeado.

Tus heridas son las mías, tu dolor será el mío y tu lucha será solo mía, porque no hay nada que no desee mas que el amor que puedes darme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails