martes, 9 de febrero de 2010

Tu Belleza


La belleza dada al placer de nuestra mirada no siempre es la belleza entregada por quien de ángulos acordes se somete al juicio de quien lo mira, la belleza de la bondad del alma es otra y mas importante aún que la apreciada por unos instantes.

Del mismo modo “Si mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas” frase de Flaubert a la que me someto, pues de sedientos de belleza esta el mundo lleno pero mas son las fuentes que tenemos cerca y en las que nunca la calmamos, porque no sabemos donde mirar bien y siempre vamos a buscar con la mirada mas allá de lo que hay en nuestras propias narices.

Tu belleza es la simetría de tus ideas mezclada con la risa que rompe los silencios cuando hablamos, es verte dormida y recordar las horas del día, es asomarme a tu alma y ver que me tienes cobijado y pleno de bondades, son tus besos mas breves impulsados por la fragancia de tu cuerpo cuando no te pedí nada.

Tu belleza son los segundos que te escucho para saber mas de ti, es como miras a quien no te puede ver con el corazón entregado, son tus sueños mas lejanos y aún lo son los cristalizados, es la sinfonía que me lleva por los contrastes de tu cuerpo hasta hallarte cubierta con el mío.

Tu belleza no se mide con el calón de ríos repletos de caudal sino con lo que en ellos hay de vida, es tu amor sin pedir nada que no sea el mío, es la parte de mí que te llevaste y me devolviste mejorada, es mi espíritu animado y encantado de tus verdades prendado.

Mi belleza es la que tu ves cuando me conoces y nuestras charlas y devaneos nos llevan en el tiempo, en su lomo suave y hermoso a cimas lejanas y a placeres cercanos, a días llenos de las mil poses de tu figura y a noches que derraman en oro líquido la misma luna para hacerla dormir en la seda de tus cabellos.

1 comentarios:

Tata dijo...

Hermoso!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails