jueves, 11 de febrero de 2010

Del patriotismo al victimismo


Va a resultar que al final que los de la clase política de este país son unos pobrecitos, que simplemente no se dieron cuenta de lo que nos venía encima, como si no tuviéramos que ser ya los españoles suficientemente responsables de nuestras propias facturas sumamente infladas.

La industria de este país es una pena, y poder haberla cambiado debió haber sido antes incluso que se estuviese negando una y otra vez la crisis, ahora ya es tarde para muchos que caerán por el camino y que nunca pudieron hacer nada por evitarlo, los que si podían haberlo evitado estaban subidos a trenes que pensaban siempre les llevarían por bonitos paisajes.

El pasmado Zapatero nunca valió como presidente, ni cuando llegó y mucho menos ahora después de unos cuantos años de formación en prácticas, y no es la peor noticia de todas, la peor lo es que los otros candidatos posibles a llevar este país por el momento tienen similares parecidos con este bobo insigne.

El país de la picaresca y del pelotazo apenas produce nada ni para sí mismo ni para el mercado internacional, compramos el gas fuera y la electricidad también, de lo que se vivía antes ya no se puede vivir y nuestros dirigentes no tienen ni puñetera idea de que viviremos, al fin y al cabo podemos ser los siguientes después de Grecia en ser rescatados por la UE.

Dicen que los grandes cerebros de España, los que nos podían sacar de la crisis con mas ritmo están ubicados en el sector privado porque allí es dónde se les paga mejor, pues si es necesario ficharlos y subir las nóminas que se haga pero con la justa medida de lo que se entrega, pues ya le hemos estado pagando muchos sueldos a quienes poco o nada han hecho por nosotros, tanto por falta de motivación como de coeficiente intelectual.

El otro día atisbé a ver en la televisión como en un pueblo de la geografía española llegaba el paro al 45%, ese es el futuro de este país si tan absurdos somos de contentarnos con las sonrisitas del monolingüe presidente.

Francamente patriotas y compatriotas el futuro nos viene cuesta arriba y de lejos, así que ármense de paciencia y escuchen las quejas de sus vecinos, porque hoy por hoy parece que nadie más les escucha.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Cuanta razón tienes, en mi blog profesional hablo de estos y otros temas intentando ser imparcial, sólo desde el punto de vista de la noticia pero me puede el ver que cada día más esta España se desmorona y nos lleva a todos detrás gracias a unos políticos que tienen el sentido de la responsabilidad en los talones.

Muy buen artículo.

Jose Francisco Delgado dijo...

Si y además tal y como está creado el sistema de partidos políticos impide que nos rescate cualquier idealista inteligente.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails