domingo, 21 de febrero de 2010

Artesanos de nuestro destino


Desde cuando nuestros pasos han de estar escritos e imperturbables en las líneas de reglones torcidos del futuro, pues nuestro destino se forja en cada decisión que tomamos por ínfima que esta parezca y podemos variar tanto en cada momento y hacer que nuestra vida sea diferente, hasta el punto de hacerla totalmente opuesta.

Uno puede ser el artesano de su destino, si sabe que es lo que quiere crear y tiene el arte necesario para ello, debes tener los instrumentos preparados para los momentos en los que uno se ve en una encrucijada y ha de seguir.

Los que dicen que el futuro esta escrito mienten, pues aunque nos veamos avocados somos quien mandamos en muchas cosas, y la resignación del cobarde es la derrota del débil que no sabe ver las opciones que tiene delante. Si tanto anda ya grabado de que sirve seguir luchando, pues aunque fuera con letras doradas en mármol todo se puede borrar con un simple gesto, con la energía necesaria de sentirse hacedor de las metas de cada día.

A veces nos llega el éxito de muchas formas por la constancia o la suerte, y hemos de estar ávidos para asumirlo como un mérito oportuno para seguir dibujando las líneas de nuestra vida, para elevarnos y obtener una mejor visión de todo aquello que nos irá aconteciendo, para ser el dueño de lo que amasamos y no tener esperanzas vanas en sueños adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails