miércoles, 27 de enero de 2010

La parte de mi vida


La parte de mi vida que no quiere seguir, llama a mi ventana, tic, tic, tic, con sus uñas de piel muerta me acorrala en los momentos en los que no todo funciona en mí.

La parte de mi vida que esta agotada escucha el boom, boom, boom que el palo de la guadaña deja en sus golpes sobre mi puerta de madera desgastada.

Hoy me llevo las manos a la cabeza por el horror que veo hacerse grande en mí, por que con las respuestas que tanto busque no halle ni siquiera el alivio de una gota de templanza, ni tan solo un pequeño reflejo de la felicidad que tanto ansío.

Hoy la parte de mi vida que esta ilusionada escucha en la ventana el , tac, tac ,tac, de un ángel que llama a mis adentros, a mis entrañados sentimientos complejos.

Hoy la parte de mi vida que esta esperanzada escucha el bim, bim, bim, de las alas de ese ángel en mi puerta de cristal.

Cuando aprieto mis manos y tenso mi cuerpo para tratar de ser un gigante en la lucha que viene en los días venideros, te veo a ti, dibujada en el humo del fuego de mi alma, te veo difusa e indiferente aunque se que no lo eres.

Cuanto de mi ha ardido en las batallas de la vida y que me queda del saber de mis cicatrices para acercarme un día y señalarte la victoria, la grandeza de mis derrotas y las oraciones ateas de mi fe pagana, para ocupar delicadamente tu piel estremecida desde mi forma mas mortal.

Como ser la parte de tu amor mas deseado si aun encontré tu mano sobre la mía, como vivir a tu lado sin anhelar que la vida sea un camino de sempiternos lugares dibujados por el pincel de tus cabellos, donde quiero perderme por segundos que son años.

Como ser yo, mi mas honesto yo, sin poder ser un poco de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails