jueves, 3 de diciembre de 2009

Comentario de Prensa: Ven amor que te daré un vino de "Crianza"


Un producto químico puede servir para muchas cosas dependiendo de quien lo mire y como lo haga, analizarlo buscando un objetivo es como se suele hacer supongo, y mientras unos encuentran en el compuesto químico llamado Polifenol una posible pastilla que ayudará contra el cáncer y enfermedades cardíacas, otros ven en él un afrodisíaco que estimula el deseo sexual en las mujeres, supongo que en las sanas claro, porque de enferma a excitada el corazón no es el mismo.

Lo romántico de todo esto es que además dicho componente se encuentra en el vino tinto, lo cual nos traslada a esa maravillosa cena donde se juega con las manos y las miradas, donde uno sujeta sustitutivamente la copa y la acaricia, donde sonríes con los labios separados y dejas caer tu mirada en mi persona.

Vino tinto con brillo de luna en la copa, prisionero en el cristal para ser aroma antes de la pasión, para vertirse entre de tus labios y dejarte soñar con más.
Vino tinto en roble acunado, de Gran Reserva para amarte más o de Crianza para amarte mejor, por tu garganta baja su líquido y por tu garganta vuelve el aroma, por tu cuerpo crece el deseo y por el mío crecido entro en el tuyo.

Encantado con la noticia hoy vestiré mi comedor con un mantel rojo, dejaré estratégicamente ubicadas dos copas de fino cristal, de esas que hacen música, haré una cena liviana pero rica en sabores y descorcharé una botella de vino oscuro y descansado para que entre en ti, indicándome el camino para que después sea yo el que desate tu pasión.

1 comentarios:

Don dijo...

Hola

Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails