sábado, 5 de diciembre de 2009

Opinión: Amame en la distancia con besos cristal





La nueva red social que se extiende por Internet es su múltiples facetas nos muestra lo cerca que podemos estar de otros que nunca lo estaron, nos permite multiplicar las formas de acercarse a alguien de una manera sugerente, esperanzada, hasta entregada, donde aquellos que tengan pericia con el verbo o esos otros que se hicieron una buena foto tendrán mas opciones iniciales.

El amor existe en cualquier lugar porque no es otra cosa que una semilla en nosotros que germina cuando se la da los cuidados apropiados, y si de atontarse por amor se trata se consigue aunque la distancia sea infinita, porque para empezar a amar uno pierde muchas cosas y gana una sola siendo esta mas valiosa que cualquiera de las otras.

Y quien amó de verdad con abrazos, besos y palabras en la mejilla, pero después se distanció sufrirá la merma del amor, esa que cada día que estés alejado va acabando con tu sentimiento sin que apenas lo percibas, aunque lo cuides, porque la huella de los besos en un cristal desaparece, y un beso no lo es si no se juntan dos labios.

Alguien me dijo una vez si amas en la distancia se inteligente, porque los días de tristeza y disconformidad no estarás para dar ese abrazo esperado, y cuando se pierden muchos de esos abrazos el amor sufre, y vuelve a mermar.

Pero nada se pierde si resurge el encuentro y en lo que se cuidó aún mermado renace la ilusión de tenerte enamorado.

Amar de cerca cobijado en tu pecho o de lejos cobijado en el Messenger, todo es amor, todo me sirve, pero cuando vaya a dormir necesito tus caricias y necesito que el aroma de mis sueños sea el tuyo al despertar.

Buscaré un lugar lejano para mis pasos, donde la ciudad antigua me dibuje los recorridos sujetando tu mano, con un reloj en lo alto que me diga cuando llegué a ti, con su noche armoniosa, donde coches de caballos lleven velas que no se apaguen, y una catedral celebre bodas con mil campanas, volveré a ese lugar donde el oleaje del mar golpeó mi pecho y me dejó tu amor, donde conquistador encontré un tesoro y lo dejé enterrado para algún día volver allí y verte mas hermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails